News Releases

Chubb Fianzas Monterrey recibe autorización para convertirse en Aseguradora de Caución
Feb 15, 2019

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) concedió la autorización definitiva a la División Fianzas de Chubb México para practicar la operación de seguro de daños en el ramo de caución. Por tal motivo, a partir del 18 de febrero de 2019, ACE Fianzas Monterrey S.A., cambia su denominación a Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, S.A.

Los seguros de caución sirven para indemnizar a los asegurados de las pólizas, ante el incumplimiento de distintos tipos de obligaciones y contratos.  

Adicionalmente a este nuevo producto, la compañía continuará emitiendo fianzas de fidelidad, cumplimiento en obra y proveeduría, judiciales no penales y crédito, las cuales durante más de 100 años han demostrado su eficacia y seguridad respaldando grandes obras y proyectos en nuestro país.

“Estamos muy contentos con esta autorización que nos permite robustecer nuestra oferta de garantía, y así seguir acompañando a nuestros clientes en la realización de sus negocios.”, comentó Arturo Martínez, Presidente Ejecutivo Líneas Corporativas de Chubb Seguros México y Director General Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución.

Con la autorización antes mencionada, Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, S.A., ratifica su compromiso de apoyar al sector público y privado, con instrumentos de garantía que son respaldados con su solidez financiera, distribuidos a través de su extensa red de agentes y brokers.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Contacto de prensa:

Leslie López. Tel. 4122 7644. Ext. 7644, leslie.lopez2@chubb.com
Chubb México

Alejandro Sampedro. Tel. 5202-2186, alejandro.sampedro@fleishman.com
FleishmanHillard