News Releases

Chubb realizó en Bogotá su encuentro anual con agencias de seguros
Feb 23, 2019

Bogotá D.C., febrero 22 de 2018.  Bajo el lema” Chubb Leaders, nuevos caminos hacia el futuro”, se desarrolló en Bogotá el encuentro anual de la aseguradora con agencias de seguros el pasado lunes 18 de febrero.

En el evento, que contó con la participación de más de 300 intermediarios, se presentó el panorama de la compañía en Colombia, la herramienta tecnológica ChubbNet y el plan de incentivos para el año 2019. También se lanzó la póliza Hogar Protegido Individual y se reconoció a los mejores líderes del año 2018.  

Chubb Leaders Colombia 2019, nuevos caminos hacia el futuro, es una iniciativa de la compañía que busca potenciar el liderazgo de los agentes de seguros, ayudarlos a sobrepasar sus metas e impulsarlos a cumplir sus objetivos. 

“Entre otras acciones, en la era digital trabajamos para hacer fácil y sencilla la adquisición de pólizas a través de nuestros agentes de seguros, quienes en las plataformas web de la aseguradora pueden cotizar y emitir los productos en tiempo real", destacó en la instalación del encuentro, Manuel Obregón, Presidente de Chubb Seguros Colombia S.A. Anotó que las medianas y pequeñas empresas, Pymes, son una prioridad para Chubb, por lo cual “estamos trabajando en brindar a este importante sector de la economía colombiana pólizas ajustadas a las nuevas dinámicas comerciales y tecnológicas”. 

En el encuentro se presentó también la nueva plataforma tecnológica: ChubbNet, un desarrollo que permitirá a los agentes de seguros, en tiempo real, cotizar y emitir pólizas; y se lanzó el primer producto que contará con este servicio: Hogar Protegido Individual, un seguro modular que asegura la vivienda contra eventos de la naturaleza, robo, incendio y otros sucesos inesperados. También se anunció que próximamente, a través de esta dinámica herramienta digital, se podrán gestionar seguros en línea para las Pymes. 

Por su parte, Luis José Silgado, Gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A., en una ceremonia especial dentro del evento, reconoció los resultados de las agrupadoras y agencias de seguros que se destacaron en el año 2018. Varios agentes de Bogotá fueron invitados a la Convención de Chubb en Cancún, México, a realizarse el próximo mes de abril. Para terminar, se presentó el plan de incentivos 2019 adoptado por la compañía para este importante grupo de aliados estratégicos de negocios.

 

Acerca de Chubb

 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co

 

Contacto de Medios

 

Martha Ligia Sánchez, Gerente de Mercadeo, Chubb Colombia  +57 310 274 6199 mlsanchez@Chubb.com

Narda Rodríguez, Agencia de PR de Chubb en Colombia +57 1 32258000 Ext. 1002 Cel. 3108067039 nardarodriguez@opcion.com.co


print email rss