News Releases

Asegurados de Chubb podrán reportar sus siniestros en línea, para el producto ¨Protección Familiar¨
Apr 10, 2019

Lima, abril, 2019 – La ola digital ha modificado el comportamiento tanto de las personas como de las empresas y Chubb Seguros Perú no es ajeno a este cambio. Uno de sus principales objetivos convertirse en una empresa digital, como parte de este proceso se realizó el lanzamiento del nuevo portal CSP -Custumer Service Portal- por sus siglas en inglés, a través del cual los asegurados y/o agentes o productores podrán reportar sus siniestros en línea de manera fácil, rápida y segura.

A partir de hoy, todos los clientes que cuenten con el producto Protección Familiar podrán reportar cualquier evento relacionacionado con su póliza a través de la web: reportalo.chubb.com.pe. Los asegurados o sus representantes podrán ingresar a este portal desde cualquier dispositivo, sea computadora, tablets o smartphones.

El CSP es una herramienta de fácil uso, que permite a los clientes ingresar los detalle  del evento, adjuntar documentos relevantes y hasta subir fotografías del siniestro. Una vez completado el proceso, el portal les brindará un número de caso con el cual podrán darle seguimiento y verificar el status del mismo.

El contar con todas estas opciones permite a Chubb Perú gestionar rápidamente los pagos aprobados.

Este portal es un canal adicional que se pone a disposición de los clientes para reportar sus siniestros de manera más cómoda, evitando filas o demoras y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualmente la plataforma opera sólo para el producto Protección Familiar, sin embargo ya se viene trabajando para reportar siniestros de un mayor número de productos.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios

Carla Honorio, +51 (1) 417 5000 anexo 7014