News Releases

Chubb dio inicio en Colombia al Programa Jóvenes Líderes
Jun 25, 2019

Como parte de la estrategia de Gestión de Talento, Chubb en Colombia dio inicio al Programa Jóvenes Líderes en alianza con el Instituto Nacional de Seguros de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda.

Esta iniciativa busca promover el desarrollo de las competencias del modelo de liderazgo de Chubb en los jóvenes líderes de la organización y empoderarlos en el desarrollo de su carrera a través de un recorrido de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

Los 20 jóvenes tendrán a su disposición herramientas teóricas y prácticas que les permitirán adquirir experiencias importantes para apalancar su proceso de crecimiento y posicionamiento como líderes en Chubb.

Hacen parte de la primera promoción del programa: María Amigon, Oscar Castillo, Julie Cuervo, María Inés Martínez, Ana Mateus, Yenny Mabel López, Brian Organista, Adriana Mora, Nicolás Ramírez, María Alonso, Pablo López, Isavel Carrero, Laura Iveth Saledo, Camilo Cárdenas, María Cometa, Catalina Delgado, Javier Santander, Diana Milena Cuellar, Luz Dary Henao y Laura María Rivera, que fueron seleccionados por su potencial de desarrollo de habilidades de liderzgo. 

El programa se lanzó el 22 de mayo con la participación de los miembros del Comité Ejecutivo y los 20 jóvenes seleccionados, bajo el liderazgo de Carolina Rodríguez, VP de Recursos Humanos de Chubb en Colombia,

La primera sesión se llevó a cabo en las instalaciones de Fasacolda el pasado 5 de junio y la agenda académica contempla nuevos encuentros en junio 27, agosto 27, septiembre 26 y octubre 28.