News Releases

Chubb de Argentina contribuyó con más de $3.1 millones en la jornada solidaria “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF
Aug 22, 2019

Buenos Aires, Agosto, 2019. Chubb anunció los resultados de su apoyo a UNICEF en la campaña “Un Sol para los Chicos” en  Argentina. La contribución, que se realizó durante la teletón solidaria más importante del país y que fue transmitida por eltrece -el 10 de agosto pasado- ayudó a UNICEF a recaudar la suma de $3.122.621,7, conviertiéndose en un nuevo récord para la organización. Durante el evento, Chubb se unió a más de 50 compañías privadas, celebridades, deportistas y periodistas para que el programa de este año fuera todo un éxito de recaudación. Gracias al apoyo de más de mil voluntarios, miles de televidentes se sumaron como donantes mensuales. 

Darío Aizpuru, Direct Channels Coordinator para Multiline, y Mauricio Sotelo, Multiline KAM, de Chubb Argentina, presentaron la contribución de la compañía durante la transmisión. En la oportunidad,  explicaron de qué se trata el programa “Por una Infancia Asegurada”, la iniciativa que Chubb Argentina y UNICEF desarrollan juntos desde hace más de diez años. “Infancia Asegurada” es un seguro creado por la empresa aseguradora para la protección de las familias. A través de esta campaña se destina parte de la prima de la venta de estos seguros a UNICEF, contribuyendo con el presente y el futuro de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. 

“Agradecemos la oportunidad que nos brinda UNICEF de colaborar por medio del programa`Por una Infancia Asegurada´ para que muchos niños, niñas y adolescentes cuenten con mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb en Argentina.

 

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 
La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. 
Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Acerca de UNICEF
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar. 
Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook e Instagram

Contacto para medios
Gianna Esposito, +54 (11) 4114 4011