News Releases

Chubb Travel Smart es ganadora de un Gold Magellan Award en la categoría de Servicios de Viaje Online
Oct 1, 2019

Chubb se hizo acreedora de un Gold Magellan Award en la categoría de Servicios de Viaje Online en los premios Travel Weekly Magellan Awards, siendo este su segundo reconocimiento internacional en el 2019.

La aplicación Chubb Travel Smart, desarrollada por Chubb para complementar su propuesta de valor en el seguro de accidentes durante viajes de negocios, recibió además este año el Silver Stevie® Award en la categoría de Sitio Móviles y Aplicaciones de Viaje en los 16° International Business Awards®.

La aplicación destaca por permitir a las empresas seguir los viajes de negocios de sus colaboradores en tiempo real, con la opción de enviar alertas geolocalizadas: “gerentes de recursos humanos, de riesgo o responsables de seguridad de nuestros clientes tendrán un panel de control, a través del cual pueden localizar a sus colegas mientras se encuentran viajando por negocios”, explica César Flores, A&H Basic Book Manager de Chubb América Latina.

Con postulantes de todo el mundo, los premios Magellan representan lo mejor de la industria de viajes. El galardón honra el diseño, la comercialización y los servicios sobresalientes en una amplia gama de segmentos de la industria del turismo, como destinos, líneas de cruceros, servicios de viajes en línea, aerolíneas, entre otros. 

“Los ganadores de Magellan son aquellos que comunican la promesa del viaje a través de palabras, imágenes y diseño de forma auténtica y destacadas”, dice Arnie Weissmann, editora jefe de Travel Weekly.
El jurado de los Premios Magellan está compuesto por un panel único de 24 profesionales de alto nivel, representando los mejores y más destacados líderes de la industria. Los postulantes son juzgados de acuerdo a estándares de excelencia basados en la larga experiencia de Travel Weekly y considerando criterios propios de cada categoría.

“Ser seleccionados como ganadores en un Premio Magellan es un logro y es testimonio del alto estándar de excelencia que Chubb  ofrece a sus clientes durante sus viajes de negocios.”, dice César Flores. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.