News Release

WIS, la nueva plataforma digital que presenta Chubb para los corredores de seguros
Nov 15, 2019

Lima, noviembre, 2019 – Con el objetivo de acortar los tiempos de respuesta y facilitar el trabajo diario de los corredores de seguros, Chubb Seguros Perú presentó su nueva plataforma digital: WIS -Web Insurance Service.

Esta herramienta permite a los corredores de seguros cotizar y emitir pólizas luego de completar unos sencillos pasos, ahorrándoles tiempo en sus negociaciones y así poder brindar una rápida respuesta a los asegurados.

Los corredores podrán utilizar esta herramienta a partir de la fecha para cotizar y emitir en línea pólizas del producto ¨Todo Riesgo Multiriesgo¨, el  que protege a las pequeñas y medianas empresas ante pérdidas o daños originados por incendio, explosiones y/o riesgos de la naturaleza, tales como: terremotos, maremotos, lluvias e inundaciones, imprevistos a los cuales están expuestos la mayoría de los negocios. Adicionalmente, el  producto incluye gastos por daños personales y materiales que se hayan causado de manera accidental a terceros durante el ejercicio de sus actividades laborales.

La plataforma digital WIS es un instrumento adicional que proporciona Chubb a sus corredores de seguros con el propósito de facilitar sus tareas diarias, optimizando el proceso de gestión y forma parte de la estrategia digital de la compañía. 


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto para medios

Carla Honorio, +51 (1) 417 5000 anexo 7014