News Releases

Declaración de Chubb sobre el brote de COVID-19
Mar 17, 2020

Ante la actual situación del coronavirus COVID-19, queremos reforzar nuestro compromiso con clientes, agentes y corredores. Las compañías de seguros, los agentes y los corredores son más necesarios que nunca, y aunque parte de nuestros colaboradores tiene un horario rotativo de trabajo desde casa, pueden estar seguros que seguiremos disponibles para brindar el mismo nivel de servicio que se espera de Chubb.

Chubb sigue de cerca las actualizaciones acerca del coronavirus COVID-19 y revisa continuamente las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales, incluidos la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias locales. Buscamos minimizar cualquier interrupción de servicio a nuestros clientes, agentes y corredores, al tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros empleados.

Los clientes, agentes y corredores pueden continuar reportando siniestros a través de los canales digitales disponibles y por teléfono.

Los centros de atención al cliente de Chubb cuentan con personal para atender las consultas de los clientes. A medida que se proporcionan actualizaciones por las autoridades sanitarias, capacitamos a nuestros equipos sobre las mejores prácticas recomendadas por estas. También seguimos trabajando con nuestros proveedores de servicios para ofrecer la mejor respuesta posible a nuestros clientes.

Como siempre, agradecemos su confianza, reiterando nuestro objetivo de estar a su disposición cada vez que nos necesite, ofreciéndole una atención y servicio superior.