News Releases

Declaración de Chubb en Perú sobre el brote de COVID-19
Mar 19, 2020

Debido al Estado de Emergencia Nacional y en apoyo a la no propagación del coronavirus COVID-19, queremos comunicarles que hemos decidido activar nuestra estrategia de trabajo remoto, ello para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados, sus familias y toda la población.

Las compañías de seguros, los intermediarios y  ajustadores de seguros son hoy más necesarios que nunca, y aunque la mayoría de nuestros empleados están trabajando remotamente desde casa,  pueden estar seguros que seguiremos disponibles para brindar el mismo nivel de servicio que se espera de nosotros.

Chubb monitorea las actualizaciones acerca del coronavirus COVID-19 y revisa continuamente las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales, incluyendo la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias locales. Buscamos minimizar cualquier interrupción de nuestros servicios, al tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros empleados.

Pueden continuar reportando siniestros a través de los canales digitales, por teléfono o de manera presencial en nuestras oficinas. Toda la información sobre nuestros canales de atención y documentación a presentar pueden obtenerla en el siguiente enlace: https://www.chubb.com/pe-es/siniestros/

Los centros de atención al cliente de Chubb están a su disposición para atender todas sus consultas. A medida que se proporcionan actualizaciones por las autoridades sanitarias locales, capacitaremos a nuestros equipos sobre las mejores prácticas recomendadas por éstas. También seguimos trabajando con nuestros proveedores de servicios para ofrecer la mejor respuesta posible y oportuna a nuestros clientes.

Como siempre, agradecemos su confianza, reiterando nuestro objetivo de estar a su disposición cada vez que nos necesite, ofreciéndole una atención y servicio superior.