News Releases

Chubb nombra a Gabriel Lázaro como Digital Head del negocio de seguros generales internacionales de la empresa
Nov 30, 2020

Nueva York, 30 de noviembre de 2020 - Chubb anunció hoy que Gabriel Lázaro ha sido nombrado Senior Vice President, Digital Head para Overseas General Insurance, el negocio internacional de seguros generales de la compañía en 51 países y territorios.

Actualmente se desempeña como Vice President, Digital Head para América Latina. En este puesto recién creado, el Sr. Lázaro será responsable de la distribución de productos de seguros digitales y los esfuerzos de ventas en países y territorios fuera de América del Norte, trabajando con los equipos digitales de Chubb de todo el mundo.

El Sr. Lázaro estará bajo las órdenes de Sean Ringsted, Executive Vice President de Chubb Group y Chief Risk Officer y Chief Digital Officer, y de Juan Luis Ortega, Executive Vice President, Chubb Group y President, Overseas General Insurance. El cargo es efectivo a partir del 1° de enero de 2021.

"Gabriel es un pionero digital y un pensador avanzado con un historial probado de convertir la estrategia en ejecución", dijo el Sr. Ringsted. "En su nuevo cargo, aprovechará su experiencia para perfeccionar la agenda digital global de Chubb, enfocándose en expandir los negocios y las asociaciones digitales de nuestra compañía, asegurando la innovación de productos y un adecuado y fecundo intercambio de capacidades en todas las regiones".

“Gabriel ayudó a diseñar, estructurar y ejecutar una exitosa agenda digital en América Latina que cambió la propuesta de valor para nuestros consumidores y pequeños clientes comerciales, así como para nuestros socios de distribución en la región”, dijo el Sr. Ortega. "Estamos muy optimistas sobre el futuro de nuestros esfuerzos digitales internacionales bajo su liderazgo".

El Sr. Lázaro se incorporó a Chubb hace cinco años procedente de American International Group, donde ocupó varios puestos internacionales, incluyendo el de Director Digital para Mercados Emergentes y Director Digital, Latinoamérica. El Sr. Lázaro también trabajó en empresas de tecnología como Fox Mobile y Zed Group en Europa continental. Es Bachiller con mención en Marketing de la Sapienza Università di Roma, Bachiller con mención en Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid y máster de ESIC: Business & Marketing School de Madrid.

 

Sobre Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com. 

 

Contacto con los medios
Karyn Faggello, +1-212-835-3117
karyn.faggello@chubb.com