News Releases

Llega el Australian Open 2021 y por segundo año consecutivo, Chubb será el socio oficial de seguros del torneo
Feb 8, 2021

Febrero 2021. Llega el primer Grand Slam del año, otro capítulo que hará historia en el mundo del tenis de la mano de Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, quien se enorgullece de ser el socio asegurador oficial que patrocina el tenis profesional, en un nuevo encuentro mundial.   

Las canchas del Australian Open se preparan para recibir a los más grandes tenistas que han hecho vibrar año tras año a los fanáticos del tenis y del deporte en un encuentro mundial que promueve la búsqueda constante de la excelencia, búsqueda que Chubb también promueve en los 54 países donde tiene presencia y que lo motivaron en 2020 a formar una alianza de varios años con este importante encuentro deportivo.

Si bien la pandemia ha cambiado el rumbo del aforo en los estadios del mundo, este año el Australian Open contará con una asistencia controlada que permitirá a las arenas volver a vibrar, a los amigos disfrutar juntos y a los jugadores volver a emocionar a los fanáticos de este deporte, porque la humanidad es resistente, y nuestros clientes y comunidades también lo son.

El Australian Open, se disputará entre el 8 y el 21 de febrero, y contará con los más estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar el bienestar de los deportistas y organizadores.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 33.000 personas alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

 

Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam