News Releases

Chubb facilita las reclamaciones de su póliza de hogar en la ola invernal
Con Reportalo.Chubb.com.co, clientes e intermediarios de seguros pueden notificar los eventos de la póliza Hogar que cubre los contenidos y la estructura de la vivienda.
Mar 23, 2021

Bogotá D.C. Marzo de 2021– Como parte de su estrategia de digitalización con objetivo de seguir brindando un servicio superior, especialmente en la actual ola invernal, Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció que incluyó el reporte de eventos de la póliza Hogar en su portal Reportalo.Chubb.com.co.

La póliza Hogar ofrece una amplia variedad de coberturas para proteger el patrimonio familiar, representado en la vivienda y sus contenidos. Cubre riesgos como incendios, desastres de la naturaleza (lluvias, terremotos, inundaciones, vientos fuertes) y actos mal intencionados de terceros, entre otros.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), señaló que de acuerdo con las alteraciones oceánicas y atmosféricas hasta el mes de mayo de prevén precipitaciones superiores a los registros históricos en la primera temporada de lluvias en Colombia. 

Según esta entidad, la primera temporada de lluvias viene afectado varias regiones del país, produciendo algún tipo de avería en viviendas y destruyendo estructuras habitacionales, entre otros eventos.

“En la actual ola invernal, es mucho más fácil y cómodo para asegurados e intermediarios registrar en línea un evento que afectó el hogar. Nuestra herramienta digital entrega un proceso de indemnización rápido, sencillo, sin filas, trancones y desplazamientos”, destacó Daniel García, Vicepresidente de Indemnizaciones de Chubb Seguros Colombia S.A.

Con un diseño visual amigable e intuitivo, el portal Reportalo.chubb.com.co permite al usuario reportar en línea de forma práctica, rápida y segura los eventos relacionados con pólizas de Hogar y también los seguros de Celulares, Desempleo, Tarjeta de Crédito, Accidentes Salud, Compra Protegida y Vida.

Con este tipo de iniciativas, Chubb sigue consolidando sus canales virtuales para facilitar a clientes e intermediarios de seguros la cotización y emisión de pólizas y, en este caso, el reporte de eventos. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

 

Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam

 

Contacto para medios:

Chubb Seguros Colombia: Martha Liliana Ospina Ramírez, + 571 3266200 Ext. 1280, +57 310 8696892, Liliana.Ospina2@chubb.com

Agencia de Prensa: Narda Rodríguez, Directora, OIM. Comunicación & Negocios, +57 1 3051665,3108067039,nardarodriguez@opcion.co