News Release

Nubank lanza seguro para celular en Brasil
El nuevo seguro, también operado por Chubb en Brasil, ofrece una experiencia 100% digital a través de la aplicación de Nubank.
Feb 1, 2022

São Paulo, 1° de febrero de 2021 - Nubank, una de las plataformas de servicios financieros digitales más grandes del mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto de seguros para teléfonos móviles en Brasil. Nubank Celular Seguro combina sencillez y personalización permitiendo al cliente elegir la protección que se adapta a sus necesidades.  El producto se está desplegando paulatinamente y los clientes que quieran adquirirlo pueden inscribirse en la lista de personas interesadas disponible en los canales del banco digital en Brasil.

Con la protección para celular, Nubank amplía su oferta de seguros, la cual ya incluye el seguro de vida Nubank Vida, un seguro accesible y sin letras chiquitas. Con una contratación sencilla, 100% vía app, el Nubank Celular Seguro permite al cliente elegir las protecciones adecuadas a sus necesidades. Entre los diferenciadores del producto se encuentran las coberturas por robo simple -es decir, cuando el bien es sustraído sin dejar huellas- y la cobertura internacional, que permite al cliente mantener la protección contratada cuando viaja al extranjero, sea cual sea el destino. El costo mensual varía según el modelo del dispositivo, el deducible y la cobertura elegida. El usuario cuenta además con la atención 24 horas del equipo de Nubank y con agilidad en la activación del seguro.

“Al igual que con Nubank Vida, vemos una demanda por un seguro simple que ofrezca tranquilidad al usar el teléfono celular en cualquier lugar. Brasil se encuentra entre los mayores mercados de teléfonos inteligentes del mundo, con más de 240 millones de celulares, pero también tiene una tasa muy alta de hurtos y robos”, dice Livia Chanes, Vicepresidente de Productos de Nubank Brasil. “Además de todo el inconveniente que puede causar el daño, robo o hurto, el celular se ha convertido en una pieza clave para conectarnos con las personas e incluso con gestiones importantes, como son nuestras finanzas. Ante situaciones desagradables como esta, el Nubank Celular Seguro podría evitar un gasto inesperado y que este pueda ser destinado a cumplir un sueño o meta”.

El seguro de celular ofrecido por Nubank es parte de la alianza con Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. En 2020, Nubank y Chubb lanzaron Nubank Vida, un seguro de vida personalizado totalmente digital que permite a los clientes gestionar todo el proceso, desde la cotización hasta el pago y el reporte de siniestros, utilizando la aplicación de Nubank. La plataforma global de distribución de productos digitales de Chubb, Chubb Studio, permite a sus socios desarrollar rápida y fácilmente ofertas de productos de seguros en sus propias plataformas.

“Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra alianza con Nubank para ofrecer soluciones de seguros digitales y personalizadas a los clientes en Brasil y respaldar la visión de Nubank de transformar la experiencia del cliente de servicios financieros”, dice Leandro Martínez, Presidente de Chubb en Brasil.

“Desarrollamos un seguro de celular realmente completo que cubre situaciones reales a las cuales nuestros clientes están expuestos en el día a día. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos usando sus dispositivos en cualquier lugar, sabiendo que tendrán una atención rápida y con la calidad de Nubank, sin burocracia”, completa Livia.


Acerca de Nubank

A través de servicios totalmente digitales y alta tecnología, Nubank ya ha llegado a más de 48 millones de clientes y está cambiando el panorama financiero en América Latina. La compañía ha diversificado su oferta de productos, que comenzó con la tarjeta de crédito sin comisiones y ahora incluye cuentas para consumidores y empresas, inversiones, préstamos personales, una plataforma de comercio electrónico y seguros de vida. Además de Brasil, ya tiene operaciones en México y Colombia, con su propuesta de valor siempre enfocada en las personas. 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com.  
Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam

Contacto para medios:
Chubb Seguros México: Leslie López, 4122 7644 Ext. 7644, leslie.lopez2@chubb.com 
Chubb Seguros Colombia: Martha Liliana Ospina, 310 869 6892, Liliana.Ospina2@chubb.com