News Release

Chubb anuncia hub tecnológico en América Latina
Ubicado en Monterrey, el Chubb Business Services se suma a los Centros de Excelencia para Negocios e Innovación que ya operan en Estados Unidos e India.
May 26, 2022

MONTERREY, MÉXICO, 25 de mayo, 2022 – Chubb Seguros anunció la inauguración de su nuevo hub tecnológico en Monterrey, para respaldar las funciones de tecnología de la información, digital y analítica de sus operaciones globales de seguros. Chubb Business Services Monterrey iniciará operaciones durante el próximo trimestre con más de 150 posiciones en el arranque. Los profesionales técnicos que trabajarán en el centro brindarán apoyo en áreas como la automatización inteligente de procesos, tecnología digital, análisis de datos y ciberseguridad. Se espera que el personal aumente en los próximos años.

El nuevo hub es el primero de Chubb en América Latina y complementa sus centros de excelencia para negocios e innovación digital que hoy operan en Estados Unidos e India.

“Chubb está realizando inversiones significativas para transformar nuestra empresa y expandir nuestras capacidades digitales”, dijo Shekar Pannala, Vice President, Chubb Group y Global Chief Information Officer de Chubb. “Para continuar esta expansión, necesitamos ampliar nuestras capacidades al ritmo y escala que exigen nuestro negocio. Eso incluye desarrollar y expandir habilidades digitales críticas y experiencia en análisis de datos, machine learning, cloud y automatización inteligente de procesos”.

“Monterrey es ampliamente conocido como un centro de excelencia para el talento tecnológico lo que nos brindará una mayor capacidad para atraer profesionales de primer nivel para continuar nuestro proceso de transformación ”, dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y presidente regional para América Latina. “La creación de Chubb Business Services Monterrey tiene el objetivo de desarrollar importantes capacidades digitales que servirán a nuestros clientes y complementarán los equipos ya establecidos en México”.

“Buscamos atraer el mejor talento tecnológico del mercado y, sin duda, Monterrey, que tiene algunas de las mejores universidades en este rubro en Latinoamérica, nos brindará una mayor capacidad para contratar profesionales técnicos de excelencia en un entorno cada vez más competitivo”, dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y presidente Regional para América Latina. “En Chubb, no solo invertimos de manera aislada en tecnología, sino que la posicionamos como parte central de nuestra estrategia de negocio para responder con agilidad a las necesidades de nuestros clientes”.

“Estamos orgullosos de conformar un equipo con talento local y asociarnos con empresas e instituciones académicas de prestigio para conformar el Chubb Business Services Monterrey, con la misión de complementar las capacidades de Chubb en el área de tecnología de la información, digital y analítica, ofreciendo servicio a nuestras operaciones globales”, dijo Luis Arias, Head de Chubb Business Services Monterrey.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com
Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam

Contacto para medios:
Chubb Seguros México: Leslie López, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, leslie.lopez2@chubb.com 
Agencia de Prensa: Porter Novelli, Adriana Tapia, Ejecutiva de Cuenta, adriana.tapia1@porternovelli.mx