News Release

Chubb en México realizó el tradicional Chubb Forum 2016 en Ciudad de México para sus agentes y corredores
Oct 27, 2016

México, CDMX, 21 de octubre de 2016. Se llevó a cabo por tercer año consecutivo el Chubb Forum 2016, que tuvo como sede las ciudades de Monterrey y México, donde se revisaron interesantes  temas relacionados con la economía mexicana, la globalización y las capacidades del nuevo Chubb en México.

Marcos Gunn, Presidente de la Región Norte de Latinoamérica y Chief Operating Officer de Latinoamérica, dio la bienvenida a los más de 400 asistentes y comentó que esta 3era edición del Chubb Forum, se da en el contexto de la actual integración de las 5 operaciones del grupo en México.

Las empresas que integran la compañía son ABA Seguros, ACE Fianzas Monterrey, ACE Seguros, Chubb Seguros y Chubb Afianzadora, compañías que se distinguen por el compromiso de brindar el mejor servicio y un amplio portafolio de productos basado en una suscripción y ejecución superior.

Gunn destacó que Chubb es una compañía enfocada a crecer rentablemente en base a un servicio diferencial y suscripción superior. “Actualmente somos la compañía líder en fianzas y accidentes personales individuales y uno de los líderes en los ramos de automóviles, transporte, responsabilidad civil  y líneas financieras  en  el mercado mexicano”.

“En México tenemos una muy buena diversificación geográfica con operaciones en 65 oficinas a lo largo del país y una excelente oferta con más de 200 productos, que cubren las necesidades de las grandes corporaciones, así como de las pequeñas y medianas empresas, llegando hasta seguros personales.”, mencionó Gunn.

Para abrir diálogos informativos, se contó con la participación del destacado periodista Alberto Aguilar, quien cuenta con amplia experiencia en temas financieros y económicos en México y el mundo y puntualizó que los momentos de crisis son momentos de oportunidades y hay que saber aprovecharlas.

Dentro del programa se realizó un panel con la participación de Fernando de la Garza Director General Adjunto de ABA Seguros, Eduardo Gutiérrez, Director Ejecutivo de Seguros de Daños de ACE Seguros, Francisco Barajas, Director Ejecutivo de la zona centro sur de ACE Fianzas Monterrey y Yolanda Escárcega, Directora Comercial de Seguros de accidentes, salud y vida de ACE Seguros.

En el panel se comentó la importancia de los agentes en esta nueva transición y el compromiso que Chubb tiene con ellos para trabajar en conjunto y seguir creciendo. Esto se logra seleccionando e integrando las mejores prácticas de cada una de las compañías para ofrecer herramientas de vanguardia tecnológica, un servicio superior y una mayor diversificación de productos en seguros y fianzas que permiten satisfacer las necesidades de nuestros corredores, agentes, socios estratégicos y clientes.

Al término del panel, José Luis Valle, Chief Information Officer de México, presentó la nueva plataforma tecnológica para nuestros agentes, que permitirá tener en un solo sitio el control y administración de toda su operación. “Aquí podrán cotizar, emitir, pagar sus pólizas y además de gestionar todo su negocio en un solo lugar y con la facilidad de tener acceso en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.” Comentó. Esta nueva plataforma pone a Chubb en la vanguardia tecnológica en la industria aseguradora en México.

Para cerrar el evento, se presentó Agustín Torres, quien desde hace tiempo se ha dedicado a ejercer la risaterapia de manera voluntaria en hospitales y quien motivó en su presentación a los invitados con varias de sus metodologías sellándola con la frase: “Quieres ser feliz, ponte hacer lo que te gusta y ponlo al servicio de los demás”.

Finalmente, Marcos Gunn dio por terminado el evento y reiteró que Chubb es un equipo apasionado por tomar retos y continuar creciendo junto con sus corredores, agentes y socios estrategicos. Concluyó diciendo “Sigamos creciendo como personas y profesionales, nosotros vivimos en función de lo que ustedes necesitan, así que los invito a que hagamos mejores negocios, forjemos una mejor industria y hagamos de este México un mejor México”.

 

Acerca de Chubb
 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: Chubb.com.

 

Contacto de Prensa:

Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com

Grupo Chubb México.

Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc.

México, D.F., C.P. 06600.

 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com.mx

Extrategia.

Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.

México, D.F., C.P. 11550.