News Releases

Chubb 5k Carrera con Causa (Ciudad de México)
Nov 7, 2016
Entrega de cheque por directivos de Chubb en México

Ciudad de México, Noviembre de 2016 El pasado sábado 29 de octubre Chubb organizó su 1ª edición de la carrera Chubb 5K Ciudad de México, en la que participaron más de 450 corredores, entre los que se encontraban empleados, agentes, amigos y familiares, con el objetivo de donar el total de lo recaudado.

Con gran entusiasmo, los corredores se dieron cita en el Bosque de Chapultepec desde muy temprano. El total de lo recaudado por inscripciones de los participantes, fue donado a la Fundación Luz de Vida, A.C. Proayuda a Niños con Cáncer.

En la entrega de la donación, cuyo monto ascendió a $126,150, estuvieron presentes Eduardo Gutiérrez, Director Ejecutivo de seguros de daños, Leandro Senestro, Director Ejecutivo de seguros de accidentes, salud y vida y Francisco Barajas, Director Ejecutivo de la zona centro sur, quienes hicieron evidente el soporte a los niños que padecen esta enfermedad y necesitan apoyo en sus terapias.

Sin lugar a dudas, la participación de los empleados, agentes y familiares de Chubb en un evento enfocado en el deporte y salud, es una forma de apoyar también a quienes necesitan el soporte de empresas como Chubb.

 

Acerca de Chubb

 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

 

Contacto de Prensa:

Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com

Grupo Chubb México.

Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc.

México, D.F., C.P. 06600.

 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com.mx

Extrategia.

Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.

México, D.F., C.P. 11550.


print email rss