News Releases

Chubb agradece a sus agentes y corredores con celebraciones de fin de año
Dec 23, 2016

Ciudad de México, Diciembre 2016. Para celebrar con sus agentes y corredores, Chubb llevó a cabo diversos eventos para compartir un momento de amistad con motivo de fin de año.

 

Con la participación de agentes y brokers y otros socios estratégicos, que se dieron cita a una de las celebraciones de fin de año organizadas por Chubb en 29 ciudades del país,  se agradeció su dedicación y compromiso con la compañía, ya que ellos representan parte importante en los logros de Chubb en México.

 

En estos encuentros se aprovechó para revisar los resultados del 2016, así como la presentación de las estrategias de Chubb para el año 2017, que buscan fortalecer la relación con sus socios comerciales y hacer crecer sus negocios para continuar con su expansión en México.

 

Estos eventos, además de servir como reconocimiento y agradecimiento, cumplen con el objetivo de reforzar los lazos a través de la convivencia entre directivos de la empresa y sus socios comerciales. 

 

 

 

Acerca de Chubb
 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto de Prensa:

Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com

Chubb México.

Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc. México, D.F., C.P. 06600.

 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com.mx

Extrategia.

Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.

México, D.F., C.P. 11550.


print email rss