News Releases

La importancia del seguro de casa habitación dentro de las finanzas personales
Feb 7, 2017

Febrero 2017, CDMX.- Una casa es parte importante y muy valiosa del patrimonio familiar. Es el lugar donde la gente se siente tranquila y segura después y, con el paso del tiempo,se va transformando, adecuando y equipando de acuerdo al gusto y necesidades de cada familia.

Equipar una casa y en buen estado es importante, por es necesario y muy recomendable considerar un seguro para ésta, cuya  función principal es brindar tranquilidad y seguridad, además del bienestar por no preocuparse por alguna eventualidad en el futuro.

Asegurar la casa no se limita únicamente a asegurar la edificación. Un seguro debe incluir coberturas que protejan sus contenidos (muebles, aparatos electrónicos, etc.). Igualmente importante es contar con coberturas de responsabilidad civil que funcionan en caso de que cualquier miembor de la familia, empleado doméstico o mascota tenga un incidente personal o dañe propiedades de terceros yen caso de averías de la casa que deriven en afectaciones a otros.

 

Existen puntos importantes a considerar al contratar un seguro de hogar para estar completamente tranquilo de que se cuenta con la protección necesaria:

  • Considerar complementar el seguro ligado a un crédito hipotecario con un seguro de casa habitación para incluir lo que no se está cubriendo.
  • Verificar que se cuente con la cobertura de contenidos que incluyan equipo electrónico, objetos personales y dinero en efectivo.
  • Cerciorarse que cuente con paquete de asistencias que ampere las reparaciones urgentes y servicios de plomería, cerrajería, electricidad, así como asistencia legal y educacional.
  • Incluir la cobertura de responsabilidad civil familiar y doméstica ante cualquier incidente de los miembros de la familia dentro y fuera del hogar, así como al personal doméstico que labore en el mismo.

Chubb, a través de ABA Seguros, cuenta con coberturas adecuadas a las necesidades de cada familia para enfrentar con eficacia los distintos riesgos que en cualquier momento podrían surgir y de esta manera refuerza su posicionamiento como una marca líder en seguros que cuenta con un amplio portafolio de productos.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Chubb
 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto de Prensa:

Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com

Chubb México.

Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc. México, D.F., C.P. 06600.

 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com

Extrategia.

Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.

México, D.F., C.P. 11550.

 


print email rss