News Releases

Simposium Chubb 2017: “México, un país de oportunidades”
Mar 16, 2017
Asistentes al Simposium
Asistentes al Simposium

Marzo 2017, CDMX.- El 2 y 3 de marzo, se llevó a cabo el tradicional Simposium Chubb 2017 que desde hace más de 20 años se organiza en la Ciudad de Querétaro. Este año bajo el lema “México, un país de oportunidades”, se dieron cita más de 300 asistentes de todo el país entre agentes y funcionarios de Chubb.

En el evento se presentaron diversas conferencias de reconocidos analistas y expertos en distintos temas como Ana María Salazar, quien expuso acerca de “El Futuro de la Relación Bilateral, México-Estados Unidos”.  Igualmente se contó con la participación de Tal Ben-Sahar, destacado académico y charlista internacional en temas de psicología positiva y liderazgo, y la Directora de Orquesta, Alondra de la Parra, quien presentó: “Líderes detrás del atril”, haciendo una analogía entre un líder y un director de orquesta.

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), también estuvo presente con la representación de Alfredo Gadsden y Miguel de Jesús Cruz para dar a conocer las actividades y objetivos de dicha asociación para el año 2017.

Para enriquecer el simposium, se presentó el Seguro de Caución, que será una nueva oferta entre las garantías además de la fianza, presentado por José Antonio Espinoza, Director de Siniestros de Fianzas y José Luis Valle, Chief Information Officer de México, quien expuso los detalles de la nueva plataforma tecnológica, que permite al agente hacer transacciones, acceder y consultar  información del portafolio de productos y ver su negocio en un solo lugar.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leonardo Kourchenko, destacado periodista del ámbito nacional.

Este evento que se organiza cada año, tiene como objetivo revisar los temas de vanguardia tanto de la industria, como de la economía y el negocio; así como destacar la búsqueda constante de Chubb por presentar soluciones que demuestren un servicio de excelencia y  estar constantemente trabajando para superar las expectativas de nuestros agentes y clientes.

 

Acerca del Nuevo Chubb

 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementaria, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. La compañía se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, experiencia superior en manejo de siniestros y operaciones locales a nivel global. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ciudades y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en new.chubb.com.

 

Contacto de Prensa

Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com

Grupo Chubb México.

Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc.

México, D.F., C.P. 06600.

 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com.mx

Extrategia.

Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.

México, D.F., C.P. 11550.


print email rss