News Releases

Considera un Seguro de Viaje para el intercambio escolar de tu hijo
Jul 24, 2017

CDMX, Junio 2017. Cada vez es más relevante contar con una formación profesional con visión internacional, el intercambio estudiantil es una oportunidad única que apoya a los jóvenes a acumular nuevas vivencias personales, académicas y culturales que lo ayudarán a adquirir ese aprendizaje invaluable que le dará las herramientas competitivas para su futuro profesional.  Estudiar en el extranjero es uno de los mejores regalos que podemos darle a nuestros hijos cuando existe la posibilidad de hacerlo.


Vivir de manera temporal en el extranjero por motivos de estudio requiere de una planeación previa que incluya la protección necesaria para que ese momento pueda llevarse a cabo de la mejor manera incluso ante la presencia de enfermedades, accidentes y otros imprevistos relacionados con el viaje. Muchas veces la protección a través de un seguro es un requisito obligatorio por parte del gobierno de algunos países para poder permanecer de manera temporal en el lugar destino. En el fondo, es la mejor opción de protección que puede acompañar a nuestros hijos cuando están lejos de casa. 


El Dr. Salvador Malo Álvarez, Director General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Superior, menciona que en el año 2016 más de 5 millones de personas realizaron estudios universitarios fuera de su país de origen; de estos, el 17% son mexicanos que cursaron al menos un semestre fuera del país.
El índice QS Best Student Cities 2015, que evalúa las mejores 50 ciudades para estudiar en el extranjero considerando el ranking de las universidades, mezcla de los estudiantes internacionales, calidad de vida, tasa de empleo y accecibilidad, posiciona a París (Francia), Melbourne (Australia), Londres (Inglaterra), Sydney (Australia) Hong Kong (China) y Boston (US) como las principales ciudades para realizar estudios según los criterios mencionados.


Al planear una estancia de intercambio escolar o un viaje a otro país se debe considerar la contratación de un seguro de viaje. Estar protegido en un país extranjero es básico para poder disfrutar y aprovechar la vivencia sin preocupaciones.


El Seguro de Viaje es un complemento ideal para asegurar la mejor experiencia ya que no solo protege al viajero en situaciones como enfermedades graves, accidentes, pérdida de equipaje, demora o incluso cancelación de viaje; además de esto, ofrece una amplia gama de servicios que van desde asistencias médicas menores, servicios de emergencia, hasta repatriaciones al país de origen en caso de enfermedad grave. Igualmente ofrece servicos como concierge que acompañan con recomendaciones y/o apoyos las necesidades del viajero, todo en su idioma natal las 24 hrs los 365 días del año. Por ello, es muy importante adquirir el Seguro de Viaje con una empresa reconocida y legalmente establecida en México.
Grupo Chubb, piensa en la tranquilidad y seguridad de los estudiantes en el extranjero, por ello, cuenta con una amplia gama de soluciones que los protege en la medida de sus necesidades. La oferta de productos, su experiencia y cobertura mundial, permiten ofrecer beneficios únicos a precios competitivos. Es una de las mejores aseguradoras con gran solidez que brinda confianza absoluta a los padres de hijos viajeros. ¡Queremos que la mayor preocupación sea disfrutar del viaje!

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

 

Contacto de Prensa:
Leslie López,  Tel. 4122 7644  Ext. 7644, leslie.lopez2@chubb.com
Chubb  México
Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza, Piso 16, CDMX.

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com
Extrategia
Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo.
CDMX, C.P. 11550.

 


print email rss