News Releases

Chubb anunció hoy que ha completado la integración de sus compañías operadoras claves en Chile.
Jan 8, 2018

Santiago, 04 de enero. La nueva Chubb nace hoy en Chile bajo la razón social Chubb Seguros Chile S.A., según lo estableció la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a través de resolución N°69 con fecha 4 de enero de 2018, que aprobó la fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb Compañía de Seguros Generales S.A.

Este hito es la formalización legal de la adquisición de The Chubb Corporation por parte de ACE Limited concretada en enero de 2016, creando un líder global de seguros que opera en 54 países bajo el renombrado nombre de Chubb. Mario Romanelli, Presidente de Chubb Seguros Chile, comentó: “Desde enero 2016 nuestra prioridad ha sido unir las fortalezas complementarias de nuestras respectivas organizaciones para el beneficio de nuestros clientes y socios distribuidores en Chile”. “La exitosa integración legal de estas compañías de seguros, y nuestro cambio de nombre a Chubb, representan otro hito en este viaje”. “Estoy muy satisfecho con la respuesta que hemos recibido del mercado sobre nuestro progreso a la fecha, y enormemente entusiasmado por nuestro futuro sirviendo a corredores y clientes bajo nuestra nueva marca Chubb, que significa especialistas en seguros y un compromiso con la excelencia en la suscripción, el servicio y la ejecución”.

Acerca de Chubb Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.


Contacto de Prensa en Chile Vivian Budinich, VP Marketing & Comunicaciones Chubb América Latina +562 2549 8276 vivian.budinich@chubb.com

Marcela Echevería, Gerente de Negocios y Marketing +562 2549 8337 marcela.echeverria@chubb.com.


print email rss