News Releases

Chubb nombra a Jaime Chaves López como Vicepresidente de P&C en México
Mar 1, 2019

Ciudad de México, 13 de febrero de 2019 – Chubb Seguros México anuncia el nombramiento de Jaime Chaves López como el nuevo Vicepresidente de Propiedad y Responsabilidad Civil para México. 

En esta nueva posición, Jaime será responsable de liderar y expandir la línea de seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil en México, identificando los segmentos más rentables del portafolio, fortaleciendo la relación de la compañía con los brokers y socios de negocios, y trabajando de la mano con otras oficinas de Chubb alrededor del mundo. 

Jaime cuenta con más de 20 años de experiencia en Propiedad y Responsabilidad Civil en varias empresas internacionales, como las aseguradoras Odyssey Reinsurance Company y Swiss Re Brokers México. Posee además una amplia trayectoria en Chubb, donde su más reciente posición fue la de Vicepresidente de Propiedad y Responsabilidad Civil para Chubb en Colombia.

El nuevo director cuenta con un MBA por Inalde Business School y recibió el grado de Economista, así como una especialidad en Finanzas por la Universidad de Los Andes.

En este nuevo rol, Jaime Chaves López reportará directamente a Arturo Martínez, Presidente Ejecutivo  Líneas Corporativas de Chubb Seguros México, y funcionalmente a Pablo Korze, Vicepresidente Senior de Propiedad y Responsabilidad Civil de Chubb América Latina.
 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

 

Contacto de prensa:

Leslie López, Tel. 4122 7644 Ext. 7644, leslie.lopez2@chubb.com
Chubb México

Sofía Canales, Tel. +52-5540-6031 Ext. 239, sofia.canales@fleishman.com
FleishmanHillard