News Releases

Chubb fue sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación
Mar 19, 2019

Buenos Aires, Marzo de 2019. Una vez más, Chubb Argentina se hizo presente auspiciando la Carrera UNICEF por la Educación. La décimo segunda edición se llevó a cabo el domingo 17 de marzo en los Bosques de Palermo y contó con la participación de 7.000 corredores, quienes disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria, la primera prueba a beneficio más emblemática del país.

El objetivo de este año fue transformar la secundaria, para que todos los adolescentes de nuestro país cumplan con su derecho de acceder a la escuela y allí adquirir los conocimientos y competencias que les permitan desarrollar todo su potencial en el presente y en el futuro. Entre inscripciones y aportes de empresas se recaudaron $5.587.731 que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Mica Vázquez, conductores del evento, anunciaron la largada a las 8.00 de la mañana desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Los participantes disfrutaron de un circuito competitivo de 10K y otro participativo de 2K, en el que se mezclaron jóvenes y adultos.

“Sabemos que la escuela secundaria en la Argentina presenta grandes desafíos. Por eso, hoy nos encontramos aquí, porque estamos impulsando la transformación de la escuela secundaria. Para que todos los chicos estén en la escuela y se les ofrezca una educación de calidad y las mejores condiciones para enseñar y para aprender”, concluyó Cora Steinberg Especialista en Educación de UNICEF.

“Nuestro foco debería estar puesto siempre sobre la educación de los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.  Y en asegurarles la oportunidad de acceder a ella, sin importar de qué estrato social o condición particular provengan, porque sólo así serán libres y podrán construir un futuro próspero para ellos y los suyos.  En Chubb, estamos orgullosos de ser parte de este proyecto.”, afirmó Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A. 

Este evento contó con el apoyo institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres; Paris y otras ubicaciones, y emplea a más de 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

 

Acerca de UNICEF
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar
Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.
 

Contacto para medios

Gianna Esposito, +5411 4114-4011