News Releases

Chubb es la aseguradora oficial del Abierto de Australia
Nov 26, 2019

Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, se unirá al Abierto de Australia en un nuevo acuerdo.

Chubb fue anunciada como socio oficial para el Abierto de Australia en un exclusivo lanzamiento en el hotel The Capella, en Singapur.

“Nos complace anunciar nuestra alianza con Chubb, una compañía de seguros líder a nivel global, con operaciones en 54 países y territorios”, dijo durante el lanzamiento Richard Heaselgrave, CRO de Tennis Australia.

“El crecimiento internacional y el perfil de Chubb se alinean perfectamente con el Abierto de Australia y esperamos una alianza muy productiva para los próximos años”.

“Chubb se enorgullece de anunciar su asociación con el Abierto de Australia, el Grand Slam del Asia-Pacífico”, dijo Paul McNamee, Presidente Regional de Chubb para el Asia-Pacífico.

“Es un evento de clase mundial que alienta la inclusión, el servicio comunitario y la búsqueda de la excelencia, todos valores que apreciamos mucho en Chubb. Mis colegas y yo anhelamos compartir nuestra historia con la creciente audiencia del Asia Pacífico y alrededor del mundo”.

El acuerdo incluiría visibilidad de marca para Chubb en letreros ubicados en las canchas y el recinto.