News Releases

Chubb auspicia La Ensenada Polo Team
Chubb en Argentina auspicia a un equipo en el torneo de polo más importante del mundo: la Triple Corona
Nov 30, 2019

Buenos Aires, Noviembre, 2019. El polo es conocido como "el juego de los reyes" y es tal vez el deporte equino más antiguo del mundo. A diferencia de cualquier otro, el polo requiere de un entendimiento y conocimiento únicos entre el hombre y el animal. 

Sin embargo, el polo es más que un simple juego: es un deporte que se rige por el fair play, el compañerismo y el trabajo en equipo. Estos son valores que Chubb comparte y fomenta y que guían su accionar con sus colaboradores, asegurados y socios del mercado. Es por ello que Chubb ha decido acompañar el crecimiento del equipo La Ensenada en su camino a alcanzar su meta: dar lo mejor de sí para enaltecer el polo argentino. 

 

Quién es La Ensenada

La Ensenada es el equipo más joven en acceder al máximo nivel del polo argentino en los últimos 100 años y fue elegido como el Equipo Revelación 2018. Entre los meses de octubre y diciembre estará disputando los campeonatos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, denominados en conjunto la Triple Corona. Este último es visto por más de 350 millones de hogares alrededor del mundo. 

Los integrantes del equipo son Facundo Fernández Llorente, Juan Gris Zavaleta, Juan Martín Zubía y Jerónimo Del Carril. 

“Esta es nuestra primera apuesta como sponsor de este destacado deporte argentino y nos entusiasmó mucho la calidad humana y la proyección de este grupo de jóvenes promesas, con una gran historia por escribir. La entereza, dedicación y trabajo en equipo de este grupo de deportistas son algunos de los valores que Chubb en Argentina comparte con este joven equipo construido sobre una meditada estrategia con vistas en el largo plazo. Como ellos, la filosofía de Chubb apunta a brindar productos y servicios de excelencia para bienes personales bajo la denominación Masterpiece. Encontramos muchos puntos en común con este deporte y esperamos poder dar nuestro apoyo con la misma dedicación y el compromiso que asumimos con nuestros asegurados y asesores de seguros”, explicó Roberto Pereira, Director Comercial de Chubb Seguros Argentina.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com/ar 

Contacto para medios
Gianna Esposito, +5411 4114 4011