News Releases

Chubb nombra a Lorena Burgos Caviedes como Gerente de Agencias en Colombia
Jun 25, 2020

Bogotá D.C., junio 25 de 2020. Chubb anunció que nombró a Lorena Burgos Caviedes como Gerente de Agencias en Colombia. En su nuevo cargo tendrá la responsabilidad de los procesos comerciales y administrativos con las agencias de seguros aliadas; y potenciar el crecimiento rentable de este canal de negocios de importancia para la compañía. 

Lorena Burgos Caviedes cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria aseguradora. Es líder estratégica en negociación y se destaca por sus habilidades comerciales orientadas a cubrir las necesidades de agentes y agencias de seguros, clientes y colaboradores. 

Antes de vincularse a Chubb en febrero del año 2013, desempeñó cargos en compañías como Metlife Colombia Seguros de Vida S.A., Delima Marsh, AIG Generales Colombia S.A. y Liberty Seguros S.A.

Es Contadora Publica de la Universidad Central y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y se venía desempeñandose en Chubb como Directora Comercial de Agencias. 

 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

 

Contacto de Medios

Chubb Seguros Colombia: Martha Liliana Ospina Ramírez, + 571 3266200 Ext. 1280, +57 310 8696892, Liliana.Ospina2@chubb.com

Agencia de Prensa: Narda Rodríguez, Directora, OIM. Comunicación & Negocios, +57 1 3051665,3108067039,nardarodriguez@opcion.co